Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de mayo de 2019

PROPUESTA DE FORMACIÓN GRATUITA PARA INTEGRANTES DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal invita a participar del ciclo de encuentros tendientes a brindar nociones básicas de entrenamiento, prevención de lesiones y primeros axulios en el deporte, que serán dictados por el Kinesiologo Javier Scvemer, el Profesor de Educación Nicolás Layoy.

 Contará, además, con la participación de los Bomberos Voluntarios de Federal. Las clases, que darán inicio el próximo miércoles 15 de mayo en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenber”, estarán destinadas a personas no docentes con grupos a cargo, padres responsables de equipos deportivos y estudiantes de Educación Física.
Los interesados deberán preincribirse a partir del día de hoy, en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal (Frente a las canchas de Beach Vóley), en el horario de 8 a 13.

COMPARTIR:

Comentarios