Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

3 de mayo de 2019

TALLER DE CAPACITACIÓN EN “BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

En el día de ayer, jueves 02 de mayo, personal de la Sección Bromatología de la Municipalidad de Federal, se hizo presente en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº2 “Florencio Molina Campos”, en donde se dictó el Taller de capacitación en “Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos”.

El mismo estuvo dirigido a estudiantes de sexto y séptimo año de dicha institución pero, también, contó con la presencia de alumnos del séptimo año del Colegio “Divina Providencia D-100”, del Cimarrón.
Este taller tuvo una duración de 2 horas y se habló sobre temas de vital importancia para la elaboración de alimentos. El objetivo de esta actividad es nutrir a los alumnos de los conocimientos pertinentes para una correcta manipulación de alimentos, y luego otorgarles el “Carnet Sanitario” que es extendido por el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología de la provincia. Este carnet acredita que quien lo porta posee conocimientos básicos acerca de manipulación y cuidados de alimentos.
Una vez finalizado el Taller, el encargado de la Sección de Bromatología de la Municipalidad de Federal, Marcelo Santini, junto a personal de la Institución Escolar, realizaron una visita por las instalaciones del sector de Tambo, fábrica de quesos y Fábrica de dulces, además de responder consultas sobre estos rubros durante la recorrida.

COMPARTIR:

Comentarios