Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

30 de abril de 2019

VISITA DEL MINISTRO LUIS BENEDETTO

MINISTRO BENEDETTO
El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Luis Benedetto, visitó nuestra ciudad y recorrió obras acompañado por el Presidente Munuicipal, Gerardo Chapino y la Senadora Provincial Nancy Miranda.
En la mañana de este martes llegó a Federal el Ingeniero Luis Benedetto para visitar el estado de las distintas obras que la provincia tiene emprendidas en nuestra localidad.

. La recorrida, que se inició pasadas las 10 de la mañana, tuvo su primera parada en Barrio Unión, donde se pudo observar los avances en la Cañada de los Tigres. La delegación continuó su trayectó y, ya en el Ex Hospital, tanto el Ministro, como el Presidente municipal y la Senadora Provincial, junto a los responsables de los trabajos que allí se realizan, fueron interiorizándose de los avances que transformarán al ex centro de salud en un nuevo Centro Cívico donde funcionarán dependencias provinciales y locales. A pocos metros, la obra de las Nuevas Lagunas Cloacales que se están contruyendo para mejorar el sistema cloacal de Federal fue la siguiente parada. Pasadas las 11 de la mañana el Ministro Benedetto visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Especial N° 13 y, para finalizar, el responsable de la cartera de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia brindó una conferencia de prensa a los medios locales en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, junto al Intendente y la Senadora quienes también respondieron preguntas de los periodistas.

COMPARTIR:

Comentarios