Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de abril de 2019

LEONOR BENEDETTO PRESENTA «ATENTAMENTE» EN FEDERAL

El próximo domingo 28, a las 21 hs, la reconocida actriz Leonor Benedetto presentará en Federal su obra «Atentamente».

Se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de grandes héroes de la historia.

Leonor, artista entrerriana nacida en Paraná reconocida a nivel nacional e internacional, protagonista de innumerables éxitos teatrales, televisivos y del cine, se encuentra realizando una gira por la provincia presentando esta obra que en base a la lectura de poemas y textos epistolares de grandes autores como Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, gira en torno a La Patria, como eje dominante.

El espectáculo que conjuga teatro y poesía se presenta en nuestra ciudad en una articulación entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Federal y la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos.
La función, que es libre y gratuita, se realizará el próximo domingo 28, desde las 21 horas en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios