Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de abril de 2019

OBRA DE TEATRO EN FEDERAL

Desde Paraná llega El Grupo de Teatro “¿Qué ves cuando me ves?” para deleitarnos con una obra que nos hará reir, emocionar y, a la vez, reflexionar.

El grupo de teatro independiente “¿Qué ves cuando me ves?” se formó en el año 2005 en Paraná, con un elenco integrado por jóvenes y adultos con discapacidad, bajo la dirección de Lidia Schmid.
La Boda del Siglo, es la primera incursión del grupo en el género comedia, y cuenta con 18 actores y actrices en escena. La propuesta teatral está ambientada en Buenos Aires en la década de 1920, y narra las vicisitudes de dos familias de inmigrantes que buscan sortear sus problemas económicos mediante un matrimonio “arreglado”, abordando al mismo tiempo el derecho de las personas con discapacidad a formar pareja.

Se presentan esta noche, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios