Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de abril de 2019

TALLER: “HOY HABLAREMOS DE CHÁMAME”

Durante la jornada de ayer, martes 9 de abril, en las instalaciones de la Escuela Nº 8 “Abraham Lincoln”, del Paraje Las Delicias y a través de la Dirección de Cultura, se retomó la actividad de las Charlas-Taller: “Hoy Hablaremos de Chámame”, en su edición 2019.

EL encuentro estuvo a cargo de: Julio Miño en la narración, Tony Márquez y Lucas Pereyra en la parte musical, mientras que  Verónica Verdún y Gonzalo Minino fueron quienes representaron artísticamente a través de su danza, toda la teoría expresada por los talleristas.
El cuerpo directivo, docentes y alumnos de la institución se mostraron muy entusiasmados con la propuesta; tal es así que los niños y las niñas lucieron indumentaria gauchesca con mucho orgullo.

Al finalizar este encuentro, en el patio de la escuela, se desarrolló una gran bailanta en donde los alumnos danzaron al ritmo del chámame y se animaron a gritar sapucay, haciendo honor a esta música que tanto nos representa a los federalenses.

COMPARTIR:

Comentarios