Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de abril de 2019

AVISOS MUNICIPALES

ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE
Como todos los años, el Área de Deportes Municipal renueva su propuesta de actividades deportivas para todos los jóvenes federalenses que deseen sumarse a su práctica como medio esparcimiento, recreación y/o inicio de una carrera deportiva formal. Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13, en la oficina de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal (Frente a las canchas de Beach Vóley).



ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY
A cargo de los profesores Emanuel Díaz y Lucrecia Lezcano, contará con diferentes categorías y niveles para llevar adelante la práctica de dicho deporte:

“Iniciación”: martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs.
“Femenino”: lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 15:00 hs.
“Masculino”: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs.
“Juveniles y Mayores”: lunes y miércoles de 22:00 a 00:00 hs.
Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.



ESCUELITA DE VOLEY MUNICIPAL
Responsable: Abel Altamirano.
Categorías a partir de los 13 años. Días: martes, miércoles y jueves, a partir de las 19 horas.
Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.


ESCUELITA MUNICIPAL DE MINIBÁSQUET
Profesor Manuel Aldecoa. Días miércoles, de 17:30 a 18:30 horas; días jueves y viernes de 17 a 18 horas.
Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.







ESCUELITA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL FEMENINO
A partir de los 6 años. Responsable: Daiana Chaparro. Días lunes y martes de 17:30 a 18:30 horas.
Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.





ESCUELITA MUNICIPAL DE TAEKWONDO
Días: martes y jueves de 18 a 19 horas. Lugar: Sindicato de Panaderos (Colateral Aguirre Almada Y Rivadavia). A partir de los 5 años. Instructor: Vallejos José Luis.





TALLER “HOY HABLEMOS DE CHAMAMÉ” 2019

La Dirección de Cultura municipal llevará a cabo el lanzamiento del ciclo de charlas-taller “Hoy Hablaremos de Chámame 2019” el próximo martes 9 de abril, a partir de la 98:30 horas, en la Escuela Nº 8 “Abraham Lincoln” del Paraje Las Delicias”.
El Taller consiste en transmitirle a nuestros niños los orígenes del Chámame; como así también realizar un repaso de los grandes representantes que ha tenido este género a lo largo de la historia.
La narración será acompañada por la proyección de imágenes para lograr un vínculo más interactivo con los chicos y una mayor comprensión del contenido. A esto se le suma también la presencia del acordeonista Tony Márquez y el guitarrista Lucas Pereyra, quienes interpretarán obras de diferentes autores chamameceros.
Por supuesto que el baile también merece estar presente, por tal motivo se contará con una pareja de baile de nuestra ciudad, quienes irán mostrando los diferentes estilos que tiene esta danza.
Llegando al final de esta charla taller, se realizarán actividades, como por ejemplo, expresar a través de un dibujo o texto todo lo aprendido.
Estas charlas tendrán una duración aproximada de 90 minutos.