LOCALES  11 de marzo de 2019

LA SENADORA NANCY MIRANDA RECIBIÓ EL PREMIO “LA DELFINA”

Los premios “La Delfina”, llevan su nombre en homenaje a quien fuera la compañera de vida y de batalla del Supremo Entrerriano, Pancho Ramírez, y que rompió con los cánones femeninos de una época al involucrarse en la lucha por la independencia de la patria y la autonomía de nuestra provincia abrazando las armas y la bandera del federalismo. El reconocimiento fue entregado por la Diputada Nacional Mayda Cresto, a quien acompañaban los presidentes municipales de Federal, Gerardo Chapino, y de C. Bernardi, José Rubén Boxler. Además de la Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ), fueron premiadas también Carmen, María, Diana y Rosa, otras cuatro mujeres destacadas por su labor, en diferentes ámbitos, en el Departamento Federal. Las entregas fueron en consonancia con la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer.

La distinción cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Diputados de la Nación, y se otorga a mujeres que se destacan en diferentes ámbitos. La entrega se realizó este lunes, en un acto que comenzó pasadas las 11 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Junta de Gobierno de de El Cimarrón; y al que asistió la Diputada Nacional Mayda Cresto.

La distinción la senadora Nancy Miranda, Senadora Provincial por el Departamento Federal, fue en reconocimiento a labor y trayectoria en la política de la provincia de Entre Ríos.

El presidente de la Junta de Gobierno local, Juan Cruz Borra, fue el encargado de dar la bienvenida a quienes se encontraban presentes, entre ellos integrantes de la Junta, funcionarios departamentales, el Jefe de la Policía Departamental, Luis Aguiar, entre otros; como también un grupo de familiares y vecinos del Departamento.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios