Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de marzo de 2019

CICLO LECTIVO 2019. ACTO EN EL CIMARRON

Se desarrollo este miércoles el Acto de Inicio de Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Primaria N° 25 “Fray Bartolomé de las Casas” en Cimarrón.

Estuvieron presentes la Senadora Departamental Nancy Miranda . el Presidente Municipal Gerardo Chapino, el Vice Intendente Ruben Wetzel, el Intendente de Bernardi José Rubén Boxler, el Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz, supervisoras y demás funcionarios públicos departamentales.
El  Director Departamental de Escuelas Profesor Santiago Krenz afirmo  que “mas allá del quiebre económico y social que vivimos a nivel país, en esta gestión hemos venido llevando a cabo políticas educativas diferentes. En un contexto nacional en el que se cierran escuelas y se reduce el presupuesto a educación, nosotros hemos apostado a la apertura de nuevos establecimientos educativos, como la EEAT N° 3 en el Paraje La Encierra, la reapertura de la Esc. Prim. N° 31, contamos con una planta campamentil totalmente equipada en la ex Esc. N° 58 de Colonia La Lata,…” (que pronto les estaré mostrando sus instalaciones.) 
Sabemos que aún queda mucho por hacer, tenemos muchos proyectos encaminados y muchos nuevos por arrancar, pero tenemos la seguridad que con trabajo y esfuerzo conjunto vamos a alcanzar todas las metas que nos propongamos para nuestros gurises. Con resultados concretos, no discursos vacíos. 
¡Bienvenidos todos a un nuevo ciclo lectivo! La EDUCACIÓN es lo único que nadie te puede quitar.
  

COMPARTIR:

Comentarios