El público colmó la Plaza Mansilla para ver la delegación entrerriana que actuó en Cosquín
En cuatro días el gobierno pagará sueldos de empleados y jubilados

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:17 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  27 de febrero de 2019
Reiterados reclamos por el mal estado de la ruta 127
La ruta nacional Nº 127 es una de las tres principales rutas que atraviesan la provincia de Entre Ríos. Vecinos del norte entrerriano se muestran muy molestos por el estado intransitable de la calzada.

Mediante las redes sociales un profesional médico de San Jaime de la Frontera, publico el reclamo por el estado pésimo de la Ruta Nacional 127 y se ha comenzado a viralizar; muchas personas han aportado sus comentarios, reprobando la inercia de los organismos y funcionarios responsables por su mantenimiento y reparaciones.

El autor de la misiva aduce que ha presentado  las pertinentes solicitudes y quejas  a varios funcionarios y organismos del Estado pero sin respuestas concretas hasta ahora. A continuación se transcribe el cuerpo de la nota.

“Hola amigos, utilizo este sitio para reclamar en las redes por el pésimo estado de la Ruta Nacional 127, que ahora, época eleccionaria, están emparchando desastrosamente principalmente en la zona del km 258”

“Creo, nos merecemos una reparación completa. ¿Hasta cuándo vamos a seguir sin quejarnos?

He escrito al Senador provincial (Miguel) Piana, a Vialidad Nacional, he hablado con los intendentes de San Jaime de la Frontera y de Los Conquistadores, pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta”.

“Lo mismo pasa con la Ruta Provincial 1 (Feliciano, San Jaime, Chajarí): ¡desastrosa!. También he escrito a Vialidad Provincial;  me contestaron que cuando tengan respuestas me avisarían… (puedo morir en la espera)”

“Quizá entre todos podamos lograr que al menos nos den vías de comunicación con un mínimo de seguridad y confort”, finaliza la nota de reclamo.

Sin dudas que es una verdadera vergüenza para la provincia y el pais, ver en tan mal estado la RN 127 que además de unir varias localidades del norte de la provincia, conecta directamente a muchos viajeros con la autovía “José Gervasio Artigas” en “Cuatro Bocas” provincia de Corrientes.  Con información de Miradas del Norte Web.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet