Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de febrero de 2019

Reiterados reclamos por el mal estado de la ruta 127

La ruta nacional Nº 127 es una de las tres principales rutas que atraviesan la provincia de Entre Ríos. Vecinos del norte entrerriano se muestran muy molestos por el estado intransitable de la calzada.

Mediante las redes sociales un profesional médico de San Jaime de la Frontera, publico el reclamo por el estado pésimo de la Ruta Nacional 127 y se ha comenzado a viralizar; muchas personas han aportado sus comentarios, reprobando la inercia de los organismos y funcionarios responsables por su mantenimiento y reparaciones.

El autor de la misiva aduce que ha presentado  las pertinentes solicitudes y quejas  a varios funcionarios y organismos del Estado pero sin respuestas concretas hasta ahora. A continuación se transcribe el cuerpo de la nota.

“Hola amigos, utilizo este sitio para reclamar en las redes por el pésimo estado de la Ruta Nacional 127, que ahora, época eleccionaria, están emparchando desastrosamente principalmente en la zona del km 258”

“Creo, nos merecemos una reparación completa. ¿Hasta cuándo vamos a seguir sin quejarnos?

He escrito al Senador provincial (Miguel) Piana, a Vialidad Nacional, he hablado con los intendentes de San Jaime de la Frontera y de Los Conquistadores, pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta”.

“Lo mismo pasa con la Ruta Provincial 1 (Feliciano, San Jaime, Chajarí): ¡desastrosa!. También he escrito a Vialidad Provincial;  me contestaron que cuando tengan respuestas me avisarían… (puedo morir en la espera)”

“Quizá entre todos podamos lograr que al menos nos den vías de comunicación con un mínimo de seguridad y confort”, finaliza la nota de reclamo.

Sin dudas que es una verdadera vergüenza para la provincia y el pais, ver en tan mal estado la RN 127 que además de unir varias localidades del norte de la provincia, conecta directamente a muchos viajeros con la autovía “José Gervasio Artigas” en “Cuatro Bocas” provincia de Corrientes.  Con información de Miradas del Norte Web.

COMPARTIR:

Comentarios