Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

21 de febrero de 2019

LAURITA STRATTA “Siento un gran orgullo ante el desafío”, afirmó al conocer la designación para acompañar a BORDET en la fórmula

La compañera de fórmula de Gustavo Bordet expresó su satisfacción en las redes, agradeció al gobernador “por la posibilidad de continuar trabajando junto a él” y remarcó que esto es “un reconocimiento no sólo a las mujeres en la política sino también a las mujeres que trabajan”.

La actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, recordó que “desde el primer día” acompaña la gestión del Gobernador y remarcó: “Siento un gran orgullo ante el desafío de continuar acompañándolo como precandidata a vicegobernadora del frente Creer Entre Ríos”.

Consideró “este es un reconocimiento no sólo a las mujeres en la política sino también a las mujeres que trabajan, a las mujeres que luchan, a las mujeres solidarias, a las mujeres que se organizan”, subrayó.

Además, le agradeció al mandatario “por el reconocimiento que esto significa, pero sobre todo por la posibilidad de continuar trabajando junto a él, por los desafíos que aún tiene nuestra provincia”.

A continuación se transcribe el texto completo, publicado en el Facebook de la Ministra:

“Desde el primer día de gestión acompaño a Gustavo Bordet como ministra de Desarrollo Social. Transitamos años difíciles ante el retroceso en materia de políticas públicas a nivel nacional, pero fue una definición de nuestro gobernador redoblar los esfuerzos para estar presentes, sostener y poner en marcha políticas para garantizar derechos, brindar respuestas a las demandas sociales y generar oportunidades.

Hoy y después del camino recorrido, siento un gran orgullo ante el desafío de continuar acompañándolo como precandidata a vicegobernadora del frente Creer Entre Ríos. Agradezco a Gustavo Bordet por el reconocimiento que esto significa, pero sobre todo por la posibilidad de continuar trabajando junto a él, por los desafíos que aún tiene nuestra provincia.

Este es un reconocimiento no sólo a las mujeres en la política sino también a las mujeres que trabajan, a las mujeres que luchan, a las mujeres solidarias, a las mujeres que se organizan.

Quiero hacer también una mención especial a mi viejo, que sembró en mí la pasión por la política; a mi mamá, por ser un ejemplo de mujer luchadora; a mi compañero Marcelo y a mis hijos Juan y Bruno, por el amor y apoyo incondicional. También quiero agradecer a mis compañeros y compañeras, con los que sigo creciendo cada día. Con ellos abrazo la militancia, las ideas y la convicción de que nada puede hacerse en soledad y sin amor por el otro.

Es para mí un orgullo, formar parte de este proyecto que contiene a una diversidad de miradas y sectores que han confluido en el frente Creer Entre Ríos, y que representa la esperanza de un futuro con más justicia y dignidad”. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios