Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de febrero de 2019

EL ÁREA DE DEPORTES SOLICITA NO UTILIZAR LA PISTA DE ATRLETISMO LOS DÍAS DE LLUVIA

El Área de Deportes municipal solicita a las personas que cotidianamente concurren a las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal para la realización de actividades con fines deportivos y/o recreativos, evitar la utilización de la pista de atletismo durante los días de lluvias.

En los últimos días, el Municipio de Federal ha realizado tareas de mantenimiento en la extensión del trazado de la pista de atletismo ubicada alrededor de la cancha de fútbol, en el Complejo Polideportivo. En este marco, se solicita a los vecinos no utilizar la misma los días en que ocurran precipitaciones, dado que ello propicia el deterioro del circuito y perjudica las actividades los días siguientes.
Continuando con el cronograma de tareas que se están realizando en las instalaciones del Complejo Municipal, el Área de Deportes informa que se avanza con la renovación del tejido perimetral lindante a la pista.

COMPARTIR:

Comentarios