Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

18 de diciembre de 2018

APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL A CONSCRIPTO BERNARDI

ayer lunes 17 de Diciembre en el salón de los periodistas de la casa de Gobierno provincial, se realizó un acto encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario Romero donde se entregaron aportes y subsidios para diferentes instituciones de la provincia, entre ellas el municipio de Conscripto Bernardi

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el gobierno de Entre Ríos, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por un total de 1.058.834 de pesos a 41 instituciones de la provincia.
 
“Son los mejores dineros invertidos en labor pública”, subrayó al respecto la ministra Romero durante la jornada de entrega de aportes en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.
 
“El gobernador, Gustavo Bordet, siempre dice que atendiendo a las instituciones de bien público se atiende a la comunidad en su conjunto, porque es una labor que complementa la labor estatal. Todas las veces que entregamos aportes a Bomberos, cooperativas, escuelas, entre otras, complementamos la labor del Estado porque las instituciones lo invierten para la sociedad”, agregó.
 
Asimismo, la ministra explicó: “El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales y adquisición de indumentaria. Son todos subsidios de hasta 25 mil pesos que es el monto que puede dar el Ministerio”.
 
La contribución económica en forma de aporte no reintegrable para Conscripto Bernardi fue entregada por el diputado provincial Gustavo Zavallo al presidente municipal José Rubén Boxler, el cual está destinado a cubrir gastos de organización del Encuentro Departamental de la Juventud con oportuna rendición de cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia.
 

COMPARTIR:

Comentarios