Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Evalúan el estado de los caminos en el departamento Federal y definen prioridades

Directivos de Vialidad Provincial y la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda, se reunieron con la intensión de tratar prioridades en materia de mejoras de caminos productivos de Federal.

Bajo el programa de mantenimiento de caminos de la provincia el director de la Dirección de Conservación de Vialidad, Eduardo Urrutia, y la senadora provincial, Nancy Miranda, acordaron temas relacionadas a la conservación de caminos que benefician a vecinos y productores del norte de la provincia.

Tras el encuentro, Miranda, destacó: “Fue una encuentro positivo donde hicimos un repaso general de la situación de la red vial de nuestro departamento y trazamos prioridades con el encargado del área de conservación de Vialidad”.

A su vez, dijo que “son muchos kilómetros por atender en el departamento, por ese sentido, hablamos de temas relacionados al combustibles, maquinarias, repuestos, y las zonas más complicadas a atender, entre otros puntos”.

Por otra parte, destacó: “Hay que resaltar el trabajo que realiza el organismo provincial en la obra de tres alcantarillas, una de ellas sobre el Arroyo Sauce de Luna, la cual era muy reclamada por vecinos y productores”. (Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios