Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de noviembre de 2018

VISITA DEL GOBERNADOR BORDET Y ENTREGA DE APORTES PARA NUESTRA CIUDAD

El pasado domingo el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet estuvo en nuestra ciudad. El primer mandatario provincial visitó Federal con el objetivo de llevar adelante una serie de actividades programadas. Entre ellas se destacan la entrega de aportes para el municipio, por casi 4,5 millones de pesos, monto que servirá para el pago de la última etapa de la obra de reasfaltado de más de veinte calles de la localidad. Asimismo, Bordet otorgó al Club Ateneo 50.000.- pesos, para la adquisición de columnas de hormigón para el cerramiento perimetral del predio que posee esta institución sobre calle Alvear. Además, el presidente del Club Social y Deportivo Talleres, Carlos Ruiz Santini, también recibió de manos del Gobernador un aporte económico para la organización de la Fiesta Provincial del Cuchillero.

 Hay que decir que este acto tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”. Allí, acompañando al Gobernador, estuvieron el Intendente Gerardo Chapino; el Viceintendente Rubén Wetzel; la Senadora Provincial Nancy Miranda; la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos Carolina Gaillard, además de funcionarios municipales y departamentales.

 Por otro lado, finalizada formalmente la entrega de aportes mencionada, los mandatarios y los distintos funcionarios se dirigieron hacia el anfiteatro municipal “Francisco Ramírez”, donde el Gobernador junto con el Intendente, el Vicenintendente, la Senadora, la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia y el presidente del C. S y D. Talleres recorrieron los stands, saludaron a los artesanos y conversaron con los vecinos. Seguidamente, subieron al escenario “Ernesto Montiel”, donde Bordet realizó la inauguración oficial de la 4ª Fiesta Provincial del Cuchillero. 

COMPARTIR:

Comentarios