Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de noviembre de 2018

FEDERALENSES ESTUVIERON REPRESENTANDO A NUESTRA LOCALIDAD EN FIESTAS PROVINCIALES

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo distintas fiestas populares en el territorio provincial. En este sentido, la federalense Dolores Colinas, estuvo como representante de nuestra localidad en la elección de la "Embajadora Local del Arroz" en el marco de la 15ª Edición de la Fiesta Nacional del Arroz, que se realizó el domingo 18 en la ciudad de San Salvador.

Asimismo, en Chajarí, Agustina Gatti fue electa 1ª Princesa en la Fiesta Provincial del Salame, evento que se concretó en el predio de las Termas de dicha ciudad, el sábado 17 de noviembre. 

Desde el Área Municipal de Turismo se agradece la participación y representación por parte de estas chicas en los respectivos eventos. 

Por otra parte, durante la 4ª edición de la Fiesta Provincial del Cuchillero el Área de Turismo del municipio estuvo promocionando a nuestra ciudad. Además, se vendieron bonos del Festival Nacional del Chámame y se compartió el stand con miembros de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia.  

COMPARTIR:

Comentarios