Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de noviembre de 2018

La Fiesta Provincial del Cuchillero 2018 se presentó en la ciudad de Concordia

En la mañana de este miércoles la Comisión del Club Social y Deportivo Talleres de Federal realizo la presentación de la 4* Fiesta Provincial del Cuchillero, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Secretario de Turismo municipal, Alfredo Francolini, por el Presidente del Ente de Turismo, Roberto Mazzarello, por el Presidente del Club S y D Talleres, Carlos Ruiz Santini y Lucas Castaño integrante de la comisión organizadora de la fiesta.

Ante los medios presentes se destacó la cartelera de primer nivel para este 2018, la atención gastronómica, los artesanos que nos visitan, la exposición de los cuchillos artesanales y la diversión infantil que va tener dentro de la estructura, el anfiteatro municipal de Federal para este fin de semana.

Las anticipadas se pueden adquirir en los diferentes lugares de ventas de la ciudad del norte entrerriano a solo 200 pesos por los dos días o en puerta a 200 pesos por jornada.

Este fin de semana largo, lo esperamos en Federal para compartir una gran fiesta en familia y con amigos….

COMPARTIR:

Comentarios