Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

14 de noviembre de 2018

MAÑANA SE REALIZA “EL BECARIO EN ESCENA” EN FEDERAL

Mañana jueves, de 17 a 22 horas, se desarrollará en Federal la Gala del concurso de talentos del Gobierno de Entre Ríos, denominado “El Becario en Escena”. El mismo tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg, donde se podrá disfrutar del canto, el baile y la música.

 Vale recordar que los alumnos ganadores de este evento serán acreedores de la beca Cultural que otorga el Instituto Autárquico Becario Provincial, que consiste en beneficiar a los estudiantes durante los meses del ciclo lectivo abril-noviembre de 2019. Asimismo, los beneficiarios de la beca podrán elegir el Instituto, Academia, Escuela, Taller, de la disciplina escogida que se encuentre dentro del país.

 Además, el ente provincial respaldará la inscripción y la cuota mensual, de hasta $4000.- (pesos cuatro mil). En tanto que el traslado, en caso de capacitarse fuera de su ciudad, correrá por cuenta del estudiante.  

COMPARTIR:

Comentarios