Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de noviembre de 2018

CIERRA LA CONVOCATORIA PARA EMPRESAS DE SONIDO E ILUMINACIÓN

En la jornada de hoy lunes, finaliza la convocatoria de propuestas para el sonido e iluminación del escenario mayor del Festival; las peñas como así también para las bailantas diurnas y nocturnas. Quienes deseen acercar su oferta lo pueden hacer hasta la hora 12.00, en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

Asimismo, se recuerda que habían quedado desiertas las ofertas para la instalación de cuatro kioscos en el Anfiteatro, razón por la cual se convocó a quienes quieran hacer su ofrecimiento, presentándolo también en Mesa de Entradas del municipio, hasta las 12:00 horas del día de hoy.

En torno a estas cuestiones, se conocerán los detalles respecto de los temas mencionados previamente, en la reunión de la Comisión del Festival, a llevarse a cabo en el Centro Municipal de Cultura, hoy a las 20:30 horas. En este sentido es preciso aclarar que en la reunión no se definirán las adjudicaciones, sino que se analizarán meticulosamente las ofertas, dando participación a personas con conocimientos en el rubro antes de tomar la decisión final; fundamentalmente en lo concerniente a los servicios para el escenario mayor del festival.  

COMPARTIR:

Comentarios