Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de noviembre de 2018

EL CENTRO DE SALUD PEDRO CELESTINO AVA RECIBIÓ UN ECÓGRAFO

El Intendente Gerardo Chapino, junto con el Director de Desarrollo Social Pedro Ziem, estuvo ayer jueves en el Centro de Salud Pedro Celestino Ava de barrio El Salto. Allí participaron de la entrega de un equipo para ecografías marca Medison, modelo Sa 6000 Doppler Color, el cual fue donado por la empresa Simus, representada en esta ocasión por el Ing. Edgardo Zylber.

 Esta importante incorporación tecnológica permitirá realizar ecografías convencionales de abdomen, partes blandas, piel y faneras, como así también del sistema venoso de miembros superiores e inferiores. 

 El Presidente Municipal aseguró estar “muy contento, y la comunidad federalense les agradece por este gesto inmenso, tanto al Dr. Martín Ava por sus gestiones como al Ing. Edgardo Zylber y la empresa Simus por su donación”.

 Por su parte, el Director de Desarrollo Social expresó que “la concreción de esta donación me pone muy contento, ya que vamos a poder brindarle a la comunidad de barrio El Salto esta posibilidad de hacerse ecografías en su barrio”.  

COMPARTIR:

Comentarios