Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

3 de octubre de 2018

CAPACITACIÓN Y NUEVA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

Durante esta semana, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial trabaja con agentes municipales afectados al Área Tránsito, para la instalación del nuevo equipamiento y sistema que se ejecutará para adquirir la nueva Licencia Nacional de Conducir, luego de un año y medio de trabajo por parte del Poder Ejecutivo Municipal, con una clara decisión del Presidente Municipal, Gerardo Chapino.

Detalles

* Aquellos vecinos que hayan obtenido su carnet, no será necesario que realicen el trámite nuevamente; solamente lo harán quienes tengan que renovarlo o hacerlo por primera vez.

* El costo  de este trámite se mantendrá a nivel municipal, únicamente se abonará un sellado de $180.- en el Banco o en algún servicio de pago, que recauda la Nación. 

* Esta licencia implicará además la realización de una capacitación sobre las normas viales vigentes y ética, para luego rendir 2 exámenes – teórico y práctico.- 

 Este viernes se emitirá la primera licencia a nivel local, y se comenzará a desarrollar de una manera progresiva. 

COMPARTIR:

Comentarios