Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de septiembre de 2018

AVANZA LA OBRA DE UNIFICACIÓN DE COLECTORES CLOACALES Y TRASLADO DE LAGUNAS

A principios del año en curso, el Gobernador Gustavo Bordet junto al Intendente Gerardo Chapino, abrieron los sobres de la licitación para concretar la primera etapa de la obra de unificación de colectores cloacales y traslado de lagunas. A mediados de este año, se realizó la firma con la empresa Traza S.A. que ejecutará los trabajos. La inversión será de más 51 millones, beneficiará a 1.700 familias de tres barrios y mejorará tanto el servicio como la calidad ambiental de la localidad.

 En estos días se inició el replanteo y armado de caminos alternativos para que puedan transitar los camiones y maquinaria en dicha obra. La semana entrante, se iniciará la excavación de las nuevas piletas. Esta primera etapa demandará un tiempo de ejecución de 365 días corridos y un presupuesto oficial de 51.354.403 pesos. Los trabajos, que serán ejecutados por la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, son financiados con fondos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

 Comprende una red de saneamiento de evacuación de residuos cloacales desde las actuales lagunas de tratamiento de los efluentes de la ciudad hasta el nuevo emplazamiento de un sistema unificado ubicado sobre Cañada Machuca y Arroyo Federal.  

COMPARTIR:

Comentarios