Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de agosto de 2018

CONTINÚA LA EXTENSIÓN DEL SERVICIO CLOACAL EN BARRIO LAS FLORES

La actual administración redobla los esfuerzos para brindar día a día mejores servicios a los federalenses. En este sentido, en la jornada de ayer miércoles, se comenzaron con los trabajos para realizar extensiones en la red cloacal en barrio Las Flores. Estas tareas se ejecutan sobre calle Soberanía y Mitre. Vale mencionar que, en la intersección de estas arterias, se encuentra cortado el tránsito debido a la obra.

De esta forma, el municipio afronta estas labores para que los vecinos cuenten con los servicios esenciales y tengan una mejor calidad de vida. 

Prosigue la obra de recambio de cañería cloacal en Artussi

 Avanza a buen ritmo el recambio de cañería cloacal en calle Artussi (casi Yrigoyen), que los empleados municipales dependientes del Área de Obras Sanitarias vienen llevando a cabo en la presente semana. Ya se concretaron varios metros de reemplazo, con lo cual se está procediendo al reasfaltado de la arteria. 

COMPARTIR:

Comentarios