Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de julio de 2018

La Senadora Nancy Susana Miranda y el jefe de la zonal de Vialidad de Federal, recibieron equipamientos para la zonal local

La legisladora federalense, Nancy Susana Miranda, y el Jefe de la Zonal II, Rafael Bonomi, estuvieron este martes por la mañana en el acto de entrega, por parte del Gobernador Gustavo Bordet, de 9 tractores, 5 rastras y 2 camiones, que serán distribuidos en las zonales de toda la provincia. Uno de los nuevos tractores con rastra de disco será destinado a la Zonal de Federal. ADEMÁS LA SENADORA MIRANDA RECIBIÓ UN APORTE DESTINADO A LA JUNTA DE GOBIERNO DE EL CIMARRÓN.

El acto de entrega del nuevo equipamiento se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno.

Los dos camiones (tractor), de la marca Mercedes Benz, fueron adquiridos mediante la Licitación Pública 01/2018, que tenía un presupuesto oficial de $ 4.390.000,-, recursos del estado provincial.

Por su parte los 9 tractores y 5 rastras de disco, se compraron mediante la Licitación Pública N° 8 de 2017, que tuvo un presupuesto oficial de más de 16 millones de pesos; que fueron aportados mayormente con fondos de la repartición, y el resto con recursos provinciales.

El tractor recibido por el Jefe de la Zonal Federal, Rafael Bonomi, que estaba acompañado del agente Eladio Lange, de la marca Pauny, cuenta con cabina cerrada hermética, acondicionada con aire, motor Diesel de una potencia aproximada a los 120 (CV) provisto de toma de fuerza y comandos hidráulicos de acople rápidos para usos con palas de arrastre y desmalezadoras de banquinas.

La rastra de disco de tiro excéntrico de 16 discos, de 26” de diámetro, con accionamiento hidráulico de ruedas desde la cabina del tractor.

APORTE PARA LA JUNTA DE GOBIERNO DE EL CIMARRÓN:

Este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, luego de la firma realizada por el Gobernador Bordet, de los contratos con las empresas adjudicatarias de las respectivas licitaciones, para obras educativas, de saneamiento y viales,, donde participaron también ministros, funcionarios, legisladores e intendentes; además se entregaron aportes del gobierno provincial a Juntas de Gobierno de los departamentos Nogoyá, Paraná, Federal, Gualeguaychú, San Salvador, Tala y Colón, en el marco de los programas Juntas a la Obra y Mil Evitas, por un monto de seis millones de pesos.

La Senadora Provincial por el Departamento Federal, Nancy Susana Miranda, recibió para la Junta de Gobierno de El Cimarrón, la suma de 200 mil pesos; gestión que la misma legisladora realizara luego de haber personalmente realizado un relevamiento de necesidades prioritarias de familias de escasos recursos de esa zona rural.

COMPARTIR:

Comentarios