Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de junio de 2018

Se firmo el inicio de obra de la unificación de colectores claocales y traslado de lagunas en Federal

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Director de Obras Sanitarias de la Provincia, Jorge Trupiano, el Ingeniero representante de la Empresa Constructora Traza, el Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante y el Viceintendente, Ruben Wetzel.

Estuvieron  presentes  la empresa Constructora Pietrobonni, miembros de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, como así también de la Dirección de Hidráulica de la provincia.

Vale mencionar que la primera etapa de la obra demandará un tiempo de ejecución de 365 días corridos y un presupuesto oficial de 51.354.403.- pesos. Los trabajos, que serán ejecutados por la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, son financiados con fondos del
Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

Comprende una red de saneamiento de evacuación de residuos cloacales desde las actuales lagunas de tratamiento de los efluentes de la ciudad hasta el nuevo emplazamiento de un sistema unificado ubicado sobre Cañada Machuca y Arroyo Federal.

COMPARTIR:

Comentarios