Sábado 4 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 4 de Mayo de 2024 y son las 07:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL PROVINCIAL

19 de enero de 2015

El UNO x UNO vs Independiente en Villa del Rosario

Comenzó otra vez dominando el juego pero no pudo convertir y lo sufrió apenas comenzado el ST con el 1 a 0 abajo. Gran reacción del equipo para darlo vuelta cuando ese resultado los dejaba afuera de la competición. La dupla técnica acertó con los cambios, buena preparación de la pelota detenida y tuvo mejor juego que los partidos anteriores. La defensa y el mediocampo cambiaron en gran forma. La conexión en ataque sigue en pendiente.

Juliano Strba 9: Fue la gran figura. El uno tuvo un buen PT con las pelotas aéreas y saliendo a cortar jugadas en ataque del local que llegaba desborando. La completó con dos manos a manos y una salida con los pies en el ST que impidieron ampliar el marcador para los de Villa. El arquero fue el gran artífice de la levantada por su contagio desde atrás.

Rubén Amarillo 6: Buenas y regulares. El capitán tuvo un buen PT al igual que todos sus colegas en defensa, pero tuvo que soportar a un Jorge Wallingre que reingresó bien en la segunda etapa y lo sufrió. Después tuvo que ser parte de la línea de tres que fue a buscar el triunfo y se la aguantó muy bien.

Guillermo Cis 7: Fue otro de los héroes de la tarde. La sacó sobre la línea cuando acababa de estampar el 2 a 1 Nico Benítez en lo que fue la última del encuentro. Guille fue de más a menos, pero levantó en los últimos 15 minutos junto con la levantada del equipo. Otro buen partido del defensa al igual que el primero.

Luis Altamirano 5: Fue de más a menos. El defensa arrancó de buena manera en el PT y tuvo que sufrir un penal mal cobrado por el árbitro de San salvador. Luego de eso fue sacrificado por  Alexis Sotelo cuando la dupla técnica apostó a ganarlo con más gente en ataque.

Flavio Dasilveira 6: Mejoró notablemente su performance del primer juego. El lateral izquierdo tuvo un muy buen PT y en el ST fue más nombrado en ataque que su poca participación en defensa, porque casi no fue exigido. Fue de lo más regular en la última línea.

Nico Puebla 5: Sintió la falta de ritmo. Fue importante en las pelotas aéreas en el PT donde ganó una que pudo ser la apertura del marcador y fue una buena salida por derecha para el juego colectivo aunque no estuvo del todo preciso. Sintió el desgaste físico en el ST y apenas comenzo el ST fue substituido por Alexis Arellano.

Walter Fernández 6: El centrocampista evidenció la falta de un 5 en los partidos anteriores. Como único 5 en el PT se ganó en las divididas, se vio otro mediocampo aunque sufrió su falta de futbol en ocasiones. Terminó cansado jugando con un doble cinco con Arellano.

Pablo Lagos 8: Un PT endiablado. Por izquierda estuvo imparable y sacó varios foules que pudieron ser cartones amarillos que obvió el pito. En el ST después del 1 a 0 abajo formó parte de los 4 atacantes con el que Ateneo fue en busca del empate y luego del triunfo. Metió la asistencia del gol agónico de Nico Benítez dejándolo cara a cara con Fabrello.

Néstor Ayala 6: Hizo un buen PT en la asociación del equipo como enlace. Mostró buena categoría en esa parte y hasta pudo abrir el marcador cuando la tuvo de frente para romperle el arco y un defensor se la sacó de los pies. Le faltó ese cambio de ritmo frente a un equipo rápido como Independiente. Se fue cansando con los minutos y fue substituido por Benítez en el ST.

Fernando Chaparro 6: La osa Chaparro no fue aquel gran movedizo en ataque como lo fue ante Mercurio, pero fue importante en el  canario. Demostró su buena pegada en algunas pelotas paradas y en el mismo juego. Se mostró para asociarse y sigue demostrando que es una buena carta en la ofensiva.

Jona González 7: El delantero fue de menos a más. No pudo tener niguna en el PT aunque demostró su buen pie con un caño delicioso sobre la izquierda donde fue derribado. Luego de eso no entró en juego, pero como buen goleador apareció para estampar el empate transitorio luego de recibir de Arellano y definir de gran manera en un campo muy mojado y con un viento infernal. Demostró que su crédito sigue más vigente que nunca.

Alexis Arellano 7: Entró apenas comenzado el ST por Nico Puebla. Se acomodó en el medio para distrubuir y lo hizo muy bien. Después de la derrota parcial se ubicó como doble 5 con Fernández y una línea de 4 delanteros por delante y de 5 con el ingreso de Benítez luego. Entró muy bien el volante que asistió a González en el empate parcial.

Alexis Sotelo 5: No entró bien pisado. En un campo muy mojado por la lluvia precipitada se recostó por derecha para ser un extremo derecho en su ingreso por Luis Altamirano cuando el partido estaba 1 a 0 abajo y la dupla técnica apostó por tres delanteros. Tuvo una que probó desde afuera del área y dio en un defensor. No pudo intervenir mucho en el juego.

Nico Benítez 8: El gran héroe de la tarde. Ingresó como último cambio por Néstor Ayala recostándose por izquierda para ser extremo por esa banda en una línea de 3 delanteros con dos que llegaban de atrás, en una ofensiva de 5 hombres. Después del empate quedó mano a mano con la defensa roja. Recibió una gran pelota de Lagos que definió de derecha poniendo el 2 a 1 de película. Luego, ya agrandado por izquierda lo bajaron permitiendo a su equipo descansar en los minutos donde se supo que  podía llevarse los tres puntos.

DT Márquez-Miño: Armaron un 4-3-1-2 con un Pablo Lagos de volante por izquierda que terminaba siendo un tercer delantero y un Ayala que era enlace sin tantas obligaciones de volver. Metieron 4 variantes con respecto al encuentro en La Paz. En el PT el equipo mostró sus chispas de asociación y se ganó el mediocampo, cuestión que le venía costando anteriormente, con una defensa bien parada que no pasó mayores sobresaltos. En el ST acertaron con los cambios cuando el partido estaba abajo 1 a 0 ingresando Arellano que metió una asistencia, Sotelo como otro delantero más para abrir los espacios de la última línea roja y el gran ingreso de Benítez que convirtió el 2 a 1 agónico. Se arriesgó como ameritaba el partido que caía y se estaba despidiendo de la competición. Otra vez buena tarea en la pelota parada del equipo. Pendiente: definición en ataque.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios