Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

30 de mayo de 2018

DESDE EL MUNICIPIO SE CONTINÚA CON LA COLOCACIÓN DE LUCES LED

Después de lo que fue la inauguración del entramado lumínico en boulevar Antelo, desde el municipio se continúa profundizando la colocación de nuevas luminarias led en los barrios, y a su vez, reemplazando viejas lámparas de la vía pública. Esta importante medida por parte de la actual gestión de gobierno favorece no solo a reducir el consumo del gasto energético, sino que también contribuye a generar un mejor servicio lumínico en la ciudad.

 En virtud de ello, en la jornada de ayer martes, los operarios del Área de Alumbrado Público estuvieron trabajando sobre el boulevar Presidente Perón. Allí, entre calle Dónovan y Mitre, se empezaron a colocar los nuevos artefactos led.  La colocación de estas nuevas luces continuará por el boulevar hasta llegar a su intersección con Urquiza.

 Vale recordar que la Municipalidad realizó un acuerdo con el estado provincial, en el que mediante el programa Mi Ciudad Led, se compraron 1200 lámparas led. 

COMPARTIR:

Comentarios