Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de mayo de 2018

ORIUNDA DE SAUCE DE LUNA: Quiso ingresar por un ventiluz y murió al caer desde un segundo piso en Paraná

El hecho se registró esta tarde, en barrio José Hernández de Paraná. La policía confirmó que la víctima, de 25 años, intentó ingresar a su departamento por un ventiluz y cayó al vacío desde el segundo piso.

Un trágico hecho conmocionó esta tarde al barrio José Hernández de la capital entrerriana. Una joven estudiante de 25 años de edad, cayó accidentalmente de un segundo piso en la manzana 6, cuerpo 4 de dicho complejo de viviendas.
“Cuando llegamos la mujer ya había fallecido”, indicó el subjefe de la Departamental Paraná, comisario Raúl Menescardi y agregó que según indicaron vecinos, la chica había salido de su vivienda “y cuando llegaba, se dio cuenta de que se había olvidado la llave, por lo que intentó ingresar a su departamento, ubicado en el segundo piso, por un ventiluz y fue cuando cayó”, dijo el funcionario policial.

La joven fallecida Gabriela Arredondo, era oriunda de Sauce de Luna y estudiante de Profesorado. La víctima del accidente, tenía 25 años de edad y vivía en ese departamento del barrio José Hernández, junto a su hermana, reveló Menescardi y agregó que la familiar de la joven que cayó del segundo piso, “estaba en estado de shock por la triste noticia, producto de los nervios que le provocó la situación”, dijo el comisario.
El subjefe de la Departamental Paraná de policía, prefirió no brindar los datos personales de la joven estudiante y aclaró que el fiscal se hizo presente en el lugar para ordenar actuaciones de rigor en el trágico hecho.  Genetileza de Portal de Sauce de Luna

COMPARTIR:

Comentarios