Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

18 de mayo de 2018

HOY LLEGA A FEDERAL EL PROGRAMA PROVINCIAL “INCORPORACIÓN A LA TECNOLOG ÍA”

Hoy viernes 18, a las 11:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural, se llevará a cabo un acto de entrega de herramientas a emprendedores locales, a través del Programa Provincial “Incorporación a la Tecnología” del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Este programa está dirigido a emprendedores tomadores de microcréditos que requieran incorporar insumos, herramientas o equipamiento para desarrollar su emprendimiento productivo o de servicios. Busca aportar calidad/cantidad a los productos o servicios que ofrecen los emprendedores, logrando así un salto cualitativo. 

 Además, se realizará la firma de un convenio, ya acordado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, para la realización de un curso en nuestra ciudad sobre emprendedurismo y economía social. 

 En esta presentación y entrega de herramientas, estarán presentes el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, la Senadora Nancy Miranda, la coordinadora territorial de los programas para emprendedores, la Concejal, Soledad Romero y funcionarios del ministerio.  

COMPARTIR:

Comentarios