Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

4 de mayo de 2018

Clases suspendidas y rutas cortadas por las lluvias en Feliciano

La Presidente Municipal Silvia Moreno informó que producto de las intensas lluvias y de los anegamientos producidos en la ciudad, debió suspenderse el dictado de clases en la localidad y se ha interrumpido el paso camino hacia el norte · Hay 25 personas evacuadas y gran cantidad de familias que permanecen en sus hogares a pesar de estar inundados

“La situación es complicada. Hoy no se dictan clases en Feliciano. Y se han cortado rutas provinciales y los caminos rurales a los distritos están en muy mal estado”, enunció la mandataria. Luego, detalló que la ruta afectada es las 28, la que en sentido a Corrientes está interrumpido el paso, y hacia el sur, hacia Federal, el paso está a punto de ser cortado.
“Ayer estuvimos complicados porque llovió muchísimo en dos horas. Los arroyos no llegaron a cortarse, pero estuvieron al borde. Tenemos 25 personas evacuadas desde anoche y muchas familias inundadas que están en sus viviendas porque no han querido salir por temor a que les roben sus pertenencias. Ahora, en este momento, estamos recorriendo las zonas más afectadas”, precisó en declaraciones a esta Agencia.
Asimismo, mencionó que la lluvia “sigue, el pronóstico continúa muy mal para esta zona del norte. Tenemos peligro para el domingo (por las tormentas). Estamos alertas y trabajando en los barrios y en el ejido con todas las instituciones para ir acudiendo a medida que la gente nos requiera”.
La intendenta destacó que lo problemático llegará una vez que pase la emergencia, donde la gente requerirá elementos secos, como “colchones y frazadas”.
Moreno destacó también el acompañamiento del Gobierno de la provincia “a través de la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el monitoreo permanente del Gobernador Gustavo Bordet”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios