Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de abril de 2018

SE INAUGURARON LAS PRIMERAS LUMINARIAS LED EN LA CIUDAD

Pasadas las 19:00 horas de ayer jueves 26, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Senadora Nancy Miranda, el Viceintendente, Rubén Wetzel, entre otros funcionarios municipales y vecinos de calle Antelo, dejaron inauguradas las primeras 24 luminarias LED en la ciudad, encendiendo las columnas de todo el boulevar. Este nuevo sistema lumínico forma parte del convenio MI CIUDAD LED, firmado entre ENERSA y el Municipio, el cual se financia en cuotas y que irá expandiéndose por todos los barrios.

 La obra se trata de un proyecto integral sobre Boulevar Antelo entre Buenos Aires y Lavalle, el cual abarca la construcción del cordón central, ya finalizado, y ahora se sumaron las columnas de luz, finalizando con el cordón cuneta que se licitó esta semana, de un trabajo conjunto con la CAFESG. Estos trabajos tienen un costo estimado de $758.192,66.- 

 

Palabras del Intendente Gerardo Chapino 

 

     Luego de encender las lámparas, el Jefe Comunal se dirigió a todos los vecinos, funcionarios y periodistas presentes, expresando "la satisfacción de podes estar trabajando con ustedes los vecinos del barrio, por el esfuerzo que realizan con cada venta de pollo, rifas y otros eventos, para juntar los fondos necesarios y comprometidos a depositar en el Municipio; un esfuerzo enorme para que esta zona de la ciudad pueda progresar".

     Continuó especificando que "es un costo elevado el que se ha invertido acá y son ustedes los primeros vecinos que están disfrutando de este moderno sistema de iluminación LED", aclarando que no sólo la zona céntrica se verá beneficiada sino otros barrios más alejados que también necesitan; que cuando finalicen estos trabajos, un cuarto del total del sistema lumínico de la ciudad, habrá sido reemplazado por lámparas LED. 

Agregó “seguimos colaborando, no sólo con ustedes, sino con los distintos vecinos que vienen haciendo trabajos de cordones cuneta y asfalto, en convenio con el municipio”. El Intendente también agradeció “por la confianza y la paciencia que nos tienen, ya que a veces no contamos con las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos, y lo tenemos que hacer ocupando más tiempo pero lo importante es que los trabajos lleguen”. 

También se refirió a la Senadora Miranda, mencionando el trabajo en conjunto que ambos realizan pensando en el bienestar de cada uno de los vecinos. 

Al finalizar la alocución, ofreció unas palabras la legisladora por el Depto. Federal, quien felicitó al Presidente Municipal, a su equipo de trabajo, enfatizando en el trabajo en conjunto y en el esfuerzo que se hace para conseguir los recursos, a pesar de la complicada situación que se vive a nivel nacional y provincial. 

Luego, todos los vecinos junto a las autoridades recorrieron el boulevar, cerrando de este modo la inauguración.  

COMPARTIR:

Comentarios