Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de abril de 2018

NUEVA OBRA DE CORDÓN CUNETA SERÁ REALIDAD EN FEDERAL

A la hora 10:30 de este miércoles, en una sala del Centro Cultural, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación de obra cordón cuneta y badenes en diversas arterias de la ciudad de Federal, el cual fue presidido por el Presidente Municipal Gerardo Chapino y el Vocal de CAFESG, Dr. Diego Lascurain.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 3.183.774, 60.- y se presentaron cinco oferentes: Constructora Godoy, Grinac Movimiento de Suelo SRL, Chavi SA, Galvani Construcciones y COINAR SRL, carpetas que fueron verificadas por el Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Demián Santana.

Toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas, será analizada por una

comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio. 

El acto se desarrolló frente a autoridades municipales, como el Viceintendente Rubén Wetzel, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, además miembros de la comisión administradora, empresarios y vecinos de calle Antelo, quienes se verán beneficiados con esta obra.  

COMPARTIR:

Comentarios