Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de abril de 2018

Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino

Gran dolor y consternación provocó la muerte del Dr Raul Camino , hombre de relación directa con el pueblo federalense. Mucho se aprendió de su sabiduría, caballerosidad y hombría de bien.












El Dr Raul Antonio  Camino dejo de existir este sábado a la hora 18 y 30 , desde Federal se agradece de manera especial al Dr Daniel  Zapata quien siempre mantuvo informado sobre su estado de salud. Tenia 78 años , que los cumplió en el mes de febrero , una afección cardíaca produjo su deceso . Dejo 4 hijos , medica psiquiátrica , medica pediatra , bióloga y un hijo varón que es cineasta , todos residen en el exterior    Fue medico en la Antártida , cuando fundo el Hospital Colonia fue el impulsor de las comunidades terapéuticas y fue en diciembre del año 1967 que fundo el Hospital Colonia de Federal . Fue declarado Huésped de Honor  por la Municipalidad de Federal en la Intendencia  de Juan Carlos Luchessi .   En la  gestión de Daniel Sciortino y de la Asociación  Cooperadora del Hospital allá por  el 2004 por Decreto del Gobierno de Entre Ríos se cambio el nombre Colonia Ciudad Federal por el que hoy en día lleva   Ante tal inesperada noticia, no tenemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida Por lo que manifestamos nuestro hondo pesar; deseando que para el maestro  brille la luz que no tiene fin. Y que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo, a quienes les hacemos llegar nuestro más sentido pésame. 

COMPARTIR:

Comentarios