FUTBOL PROVINCIAL
19 de enero de 2015
Qué figurita
Juliano Strba fue figura en Villa del Rosario. El uno fue clave en la remontada canaria y en el ST tapó dos manos a manos que hubiesen sido decisivos con un equipo que se desnudaba atrás buscando la victoria. El arquero tuvo una gran tarde.
Acá hay arquero. Juliano mantuvo el cero de local frente al mismo Villa y en La Paz tuvo una buena performance en un partido que se perdió por un gol que poco tuvo que ver.
La tarde en Villa hizo recibir al uno en pilar fundamental del equipo de Márquez y Miño. Es que salvo una desinteligencia defensiva en donde el uno quedó a contra pierna en el PT, Juliano estuvo impecable en el juego aéreo y saliendo a cortar jugadas colectivas del rojo que quería llegar desbordando.
En el ST el portero fue clave en la levantada. Le tapó a Perini un mano a mano en lo que pudo ser la apertura del marcador cuando Ellero lo había puesto al 5 cara a cara. El uno atoró magistralmente.
Luego del gol del penal Strba fue pieza importante en la remontada: es que ante una defensa desnudada producto de cambios ofensivos, Juliano estuvo rápido para salir y ganar con los pies ante los pases profundos del rojo y para volver a tapar otro cara a cara que pudo ser el 2 a 0 definitorio. Sí, se convertiría en figura.
Ya terminando el encuentro con Ateneo que lo ganaba fue clave en las salidas por arriba para terminar con toda aproximación del local que daba sus últimos manotazos de ahogado. El uno fue la gran figura del triunfo canario. Qúe figurita...