Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de abril de 2018

ENCUENTRO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA RED COMERCIAL 127-12

El pasado jueves 5 de abril se llevó a cabo en la ciudad una reunión referida a la Red Comercial 127-12, la cual estuvo representada por el Ing. Pablo Benetti, que forma parte del equipo de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de La Paz. Allí estuvieron presentes el Vicenintendente, Dr. Rubén Wetzel, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich, el Responsable de la Oficina de Empleo, Oscar Castillo y Carlos Schumacher, Jefe de la AER de INTA, como así también miembros del Banquito de la Buena Fe y productores.

El motivo del encuentro fue la entrega de diferentes insumos y herramientas que se gestionaron para un grupo de productores de Colonia Federal, en el marco de un proyecto presentado por la Red Comercial y el Consejo Empresario de Entre Ríos. Todo esto financiado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial y su Área de Economía Social.

Vale destacar que se hizo entrega de semillas de hortalizas, cintas, conectores y mangueras de riego, media sombra, agrotileno, cámaras de cría y núcleos para apicultura, y un motocultivador de 6.5 hp para ser compartido entre los productores comerciales de hortalizas.  

COMPARTIR:

Comentarios