Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de abril de 2018

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL PLAN ESTRATÉGICO PRODUCTIVO PROVINCIAL

Días atrás, el municipio participó del “Plan Estratégico Productivo Provincial”. Estos encuentros son de carácter mensual, y en esta oportunidad, quienes viajaron a la ciudad de Federación para participar de la reunión fueron el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich y Carlos Schumacher (jefe de AER Federal de INTA).

Este Plan Estratégico es motorizado desde la Secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos y reúne a las áreas de producción de los distintos municipios entrerrianos.  

En esta ocasión quien encabezó la reunión fue Gonzalo Pais, quien es el Director de Relaciones Municipales y Subsecretario de Industria del Gobierno de Entre Ríos, además de la participación de otros directivos.

Allí se abordaron diversos temas concernientes a la producción regional, la comercialización, ferias, problemas con plagas, entre otros. 

COMPARTIR:

Comentarios