Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de abril de 2018

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA "JULIO B. QUIRÓS"

Invitado por la comunidad educativa, en la jornada de ayer, lunes 9, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino acompañó el acto por el 35º aniversario de fundación de la Escuela de Educación Integral Nº 13 "Julio Bernardo Quirós", quien realizó la entrega de un presente a la entidad educativa.

El mismo fue encabezado por el Director Departamental de Escuelas, Prof. Santiago Krenz junto a la Directora de la institución, Prof. Valeria Prediger Akerman, quienes estuvieron a cargo del izamiento del pabellón nacional y del descubrimiento de una placa recordatoria, referida a este nuevo aniversario. 

     También acompañaron la ceremonia, el Vicepresidente Municipal, Dr. Rubén Wetzel, la Senadora Departamental, Nancy Miranda, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Prof. María Isabel Kessler, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la Concejal Soledad Romero junto a docentes, alumnos y padres de la institución.

COMPARTIR:

Comentarios