Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de marzo de 2018

REMODELACIÓN DEL ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA EN PARAJE LAS DELICIAS

En horas del mediodía de ayer, miércoles 28 de marzo, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, en representación del Poder Ejecutivo Municipal, participó de la visita al Espacio de Primera Infancia en Paraje Las Delicias, junto a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, el Coordinador Departamental de Federal Dr. Leandro Ava, la delegada de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) Sra. Laura Rodríguez y referentes del programa "Por Mis Derechos en la Primera Infancia" del COPNAF: Cristina Caram y Liliana Peralta, a los fines de realizar un seguimiento de la ejecución de obras, a través de recursos otorgados oportunamente por el Sr. Gobernador Gustavo Bordet.

 La obra fue realizada con mano de obra municipal y contempla: el mejoramiento del Jardín Maternal Las Delicias, incluyendo la construcción de 2 baños, galería, vereda, pisos y revestimiento, cielorraso, aire acondicionado, y compra de mobiliario acorde a la franja etaria con la que se trabaja, y se ha realizado de forma articulada entre la SENAF, COPNAF y la Municipalidad de Federal a raíz de un proyecto presentado por el Jardín Maternal de Las Delicias. 

COMPARTIR:

Comentarios