Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de marzo de 2018

RECOLECCION DE RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA LOS FERIADOS DE SEMANA SANTA Y MALVINAS

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa que se realizará el servicio de manera habitual de la siguiente manera:


- Jueves 29/03 (inorgánicos)

- Viernes 30/03 (orgánicos)

- Lunes 02/04 (orgánicos)

El servicio será de manera normal para los mencionados días y en la misma hora (a partir de las 7 horas). Además, como se viene haciendo desde principio de la Gestión, la Planta de Tratamiento permanecerá abierta para aquellos vecinos que quieran, ir de manera particular, a depositar los residuos en los lugares indicados en el horario de 7:00 a 20:00 hs.

Por su parte, también el día viernes se recolectarán los residuos patológicos a los profesionales adheridos al programa de Gestión de residuos Patológicos, en tanto que el jueves tendrá lugar la recolección en Colonia Federal y Paraje Las Delicias los inorgánicos correspondientes a dicho día.

Se recomienda NO sacar residuos verdes, chatarras u otros residuos especiales porque no tendrán servicio este tipo de residuo extraordinario.  

COMPARTIR:

Comentarios