Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de marzo de 2018

PROGRAMA DE REASFALTADO DE CALLES

Ante la problemática vial en la ciudad, producto del material en malas condiciones, la actual administración municipal gestionó ante el Gobierno Provincial el reasfaltado de más de 24 calles. Por lo cual, la empresa Losi coordina la ejecución de diferentes trabajos basados en la reconstrucción de bases y carpetas asfálticas en nuestra ciudad.

 En la jornada de ayer, se culminaron dos cuadras de bulevar Paraná entre Dónovan y Mitre. En otro frente de trabajo se efectuó la remoción de la carpeta asfáltica en una cuadra de calle Brown entre Urquiza y Arienti, la cual se encuentra cerrada al tránsito. Además, se preparó la superficie de otra arteria que será consolidada con asfalto, en este caso, en Soberanía entre Arienti y Urquiza. En virtud de ello, se solicita a los automovilistas y transeúntes a circular con precaución, respetando la señalización y los desvíos.

 Este proyecto financiado con recursos provinciales abarcará  cuadras comprendidas por calles Antelo, Paraná, Sta. Rosa de Lima, Hernani Cúneo, Mitre, Soberanía, Brown, entre otras. 

COMPARTIR:

Comentarios