Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de marzo de 2018

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LOS TALLERES DE OFICIOS TRADICIONALES “LA EXPERIENCIA CUENTA”

Entre hoy y mañana, el Municipio llevará a cabo la inscripción para los talleres de oficios tradicionales denominado “La experiencia cuenta”. El horario de atención será de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural (Belgrano y 25 de Mayo). Los cupos son limitados y los participantes deben ser mayores de 18 años.

Esta iniciativa propone recuperar los saberes y habilidades de las Personas Mayores, poniéndolos a disposición de la comunidad, transmitiendo oficios tradicionales hacia los jóvenes y personas de mediana edad, tales como, carpintería, sastrería y tejido en telar.

 Dicho proyecto gestionado por el Municipio es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y tendrá una duración de 5 meses, cursando una vez por semana, permitiendo desarrollar una imagen positiva y los saberes de personas mayores, promoviendo el intercambio entre generaciones y, a su vez, recuperando oficios tradicionales.

Cabe mencionar, que los trabajos que se realicen durante la capacitación serán donados a entidades no gubernamentales

COMPARTIR:

Comentarios