Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

26 de febrero de 2018

Se licitaron obras en la ex ruta provincial 26 y en el acceso sur de Villaguay

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, concretó el llamado a licitación para la reconstrucción de un tramo de la ex ruta provincial 26 y del acceso sur de Villaguay, cuya inversión en ambas demandará más de 67 millones de pesos financiados por la provincia.

Uno de los llamados a licitación contempla la obra en la ex ruta provincial 26, reconstrucción (fisurisación, estabilizado granular y calzada pavimentada) en el tramo intersección autovía ruta nacional Nº 14 y puente sobre el arroyo El Doctor, en el departamento Colón.

Con un presupuesto oficial de 30.039.924 pesos cuenta esta obra, cuya apertura de sobres tendrá lugar el 21 de marzo a las 11 en la municipalidad de San José. El plazo de ejecución es de ocho meses.

La otra obra licitada es la del acceso sur de Villaguay. Concretamente es la rehabilitación y reconstrucción de la calzada, tramo Villaguay (calle Vélez Sarfield), departamento Villaguay.

El acto de apertura de las propuestas se realizará el 23 de marzo a las 11 en el Centro de Convenciones de esa ciudad. El presupuesto oficial es de 37.694.060 pesos y el plazo de ejecución es de seis meses. 

COMPARTIR:

Comentarios