Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

17 de febrero de 2018

EL INTENDENTE RECIBIÓ A INSPECTORES DE HIDRÁULICA DE LA PROVINCIA

La semana pasada, el Intendente Gerardo Chapino y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, mantuvieron una entrevista con inspectores de Hidráulica de la provincia de Entre Ríos, quienes en los próximos días estarán arribando a la ciudad para llevar adelante las inspecciones diarias en la obra de la cañada de Los Tigres. Asimismo, en la reunión, participó parte del equipo de la empresa “INCAR”, encargada de ejecutar la obra.

“Los trabajos de esta nueva obra hidráulica que llevará adelante el Gobierno de Entre Ríos contemplan la canalización y el revestimiento de la cañada y la construcción de distintas alcantarillas desde calle Lavalle hasta aguas debajo de la ruta nacional 127. La cuenca de este arroyo es predominantemente urbana y atraviesa gran parte de la ciudad, cubriendo un área de 244.7 hectáreas, donde los excesos pluviales producen desbordes e inundaciones a viviendas y calles aledañas. De acuerdo a los resultados y evaluaciones de la situación actual de la cañada, surge la necesidad de adoptar medidas para el conjunto canal-alcantarillas que den solución a los problemas de los desbordes que afectan a los vecinos de Federal”.

Fuente: Secretaría de Comunicación. Gobierno de Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios