Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

15 de febrero de 2018

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Federal, a través de la Sección de Bromatología informa que a partir de mañana, viernes 16 de febrero, se comenzara con la entrega de bonos para esterilización de mascotas. El horario de entrega será de 07:00 hs a 08:00 hs en la Oficina de Transito y Bromatología, sito en calle Paraná.

******

La Municipalidad de Federal a través de la oficina técnica de la Dirección de Desarrollo Social solicita la presencia de las siguientes personas, por trámites de su interés, en el horario de 15 a 19 horas, de lunes a jueves: Pucheta, Zulma; Riquelme, Ángela; González, Sergio Cayetano (Colonia Santa Lucía); Panelo, Jorge; Gómez, Franco Ismael (Colonia Federal); Estucher Chávez, María Natalia; Girolami, Silvio Reynaldo; Sosa, Ciriaca del Carmen; Martínez, Marta Graciela; Yedro Bertochi, Nerea; Ramírez, Elleodoro Francisco; Gallegos, Esteban Daniel; Gómez, José Alberto; Villalba, Joana Evelyn, Gomez, José Manuel.

EL INTENDENTE PARTICIPARÁ DE LA APERTURA DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA PROVINCIAL

 En la jornada de hoy, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, participará de la Ceremonia de Apertura del 139º Período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura Provincial. Allí, el Gobernador Gustavo Bordet dará su Mensaje Anual a la Asamblea Legislativa.

 La Ceremonia se llevará a cabo a las 19 horas en el Recinto de la Honorable Cámara de Diputados, en la ciudad capitalina de Paraná. 

COMPARTIR:

Comentarios