Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de febrero de 2018

Chamamé: ¨Fue una semana intensa y sin sobresaltos¨, indicaron desde la Policía.

Lo hizo el jefe de Policía de la Departamental Federal, comisario mayor Mario Zárate por los micrófonos de FMCIENFEDERAL al referirse sobre el trabajo policial con motivo del Festival Nacional del Chamamé "fue una semana intensa y gracias a Dios podemos decir que estuvo tranquilo" al tiempo que destacó el comportamiento de la gente y la tarea de prevención.

"Fue una semana intensa y gracias a Dios podemos decir que estuvo tranquilo, debemos destacar el comportamiento de los concurrentes tantos en las peñas, bailantes y el festival", sostuvo el jefe de policía de Federal, comisario mayor Mario Francisco Zarate al referirse por FMCIENFEDERAL al trabajo policial en la semana del Festival Nacional del Chamamé. 

"Nos vimos soprendidos por la cantidad de gente que llegó a la ciudad", detalló el uniformado.

"No hubo sobresaltos a nivel policial. Se detuvieron 4 personas por contravención y otras para su identificación", indicó al tiempo añadió también que "no se registraron delitos contra la propiedad, salvo en el día de ayer que hubo una faena en Colonia Federal". 

Además el jefe policial destacó el trabajo policial de prevención "no solo en la ciudad sino en todo el departamento".

COMPARTIR:

Comentarios