Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

10 de enero de 2015

Segundo día del Motoencuentro en Federal

Este sábado través de la organización de la Municipalidad de Federal y la Agrupación Moto Club Federal se realizó la segunda jornada del 3º Motoencuentro en el Camping Municipal. Hubo cientos de motos que realizaron juegos acrobáticos y luego hicieron la tradicional caravana por las calles federalenses. MIRA LAS IMÁGENES.

Este sábado fue el día central del evento de dos ruedas en el Camping Municipal que realiza su 3º ciclo en Federal.

Por la mañana desde las 10 hubo charlas de concientización sobre el uso de casco y el manejo de las motos y desde las 12 hubo el almuerzo de camaredería característicos de este encuentro.

Ya entrando en la parte de acción, desde las 17:30 se dio inicio a los juegos de destrezas donde se arrancó con equilibrio en dos ruedas sin tocar el piso en una recta de unos 6 metros. Más tarde se realizó otro juego de a dos, donde el acompañante tuvo que mojar de un lado su esponja y luego escurrirlo del otro en una botella que contenía un embudo. Ya en el tercero hubo competición de agrupaciones donde se tiró de la cuerda y se finalizó con la escondida de una bocina en la alfalfa donde ocho motos dieron vuelta alrededor de la misma y al termino de la música los acompañantes tenían que bajar para buscarla.

Ya desde las 19:30 se comenzó con la caravana que transitó con cientos de motos por toda la ciudad, para al término de la misma dar inicio a las bandas y a la inauguración oficial del Motoencuentro con las autoridades municipales presentes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios