Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de febrero de 2018

SE INICIARON LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL

Con una masiva concurrencia de público, las Bailantas Oficiales del 43º Festival Nacional del Chamamé marcaron el inicio de una semana que promete ser intensiva, donde se conjugará la música, el baile, la tradición, y el reencuentro.

 En la noche del sábado 3, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino dio la bienvenida a la comunidad y a los turistas que participaron de la primera jornada chamamecera. Varios conjuntos locales subieron al escenario “Abelardo Dimotta”, para animar las 2 noches de bailantas nocturnas, que se reanudarán a partir del jueves 8, con el desarrollo del Certamen Nuevos Valores, para continuar luego, a partir del viernes y hasta el domingo, en el horario de la tarde.

 Por otra parte, hay que recordar que el cronograma de las Peñas Festivaleras: comienzan hoy, lunes 5, y se extienden hasta el miércoles 7 de febrero. El horario será a las 21:00 horas, en el Anfiteatro Municipal. Entrada libre y gratuita. 

COMPARTIR:

Comentarios