Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de enero de 2018

EXITOSA FIESTA DEL AGUA EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

En la noche del viernes 26, el Intendente Gerardo Chapino estuvo presente en la Fiesta del Agua, demostración acuática que reunió a niños y jóvenes de distintas edades que asisten a la colonia de vacaciones.

 Con una importante concurrencia de público, el natatorio municipal se transformó en un espacio para la exposición de ejercicios y habilidades que son parte del aprendizaje que se brinda de forma diaria, a través de esta actividad de verano, que es coordinada por la Dirección de Deportes.

 También, estuvieron presentes, el Viceintendente Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler y la responsable de Deportes Municipal, Mariela Maydana.

 La fiesta del agua fue animada por el grupo tropical “El Momento”, Dante Silvestri acompañado de otros músicos y Román Maidana, quien asiste además a la colonia.

 También, los más pequeños que concurren a la colonia materno - infantil compartieron ese mismo día por la mañana, una jornada recreativa con juegos inflabes, entre otros, como parte del evento. 

COMPARTIR:

Comentarios