Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

25 de enero de 2018

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que la atención al público por la tarde se retomará el jueves 15 de febrero, por trámites de pensión y tarjeta social, en el horario de 14 a 20 horas.
******
La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Deportes informa que mañana viernes, 26 de enero, el horario vespertino de pileta en el natatorio municipal será de 14 a 18 horas, por motivos referidos a la organización de la Fiesta del Agua, que comienza a las 21 horas.
******
LANZAMIENTO DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN ROSARIO
En la jornada de hoy, se hará el lanzamiento del Festival Nacional del Chamamé en la ciudad de Rosario. En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, junto a demás autoridades municipales y miembros de la Comisión Central del Festival brindarán detalles de la Fiesta Mayor y de los distintos eventos culturales y deportivos que se programan para el mes de febrero. La conferencia de prensa tendrá lugar en el Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”, con la participación de periodistas, difusores del género y artistas.