Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de enero de 2018

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a todas aquellas personas que tengan vencida la tarjeta social, que pueden realizar su renovación de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, en las oficinas de Desarrollo Social, en el Palacio Municipal.

******


La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos recuerda que hoy viernes, el servicio de recolección corresponde a residuos orgánicos.

*******


PRE FEDERAL EN SANTA ANITA


En el día de hoy, se desarrollará el Pre Federal en Santa Anita (Depto. Concepción del Uruguay) en el escenario de la “Fiesta de la Polka Alemana y Chamamé”.

El mismo se realizará en el Camping Municipal “Mi Recuerdo” de dicha ciudad.

******


INFORMACIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ 2018

El próximo lunes 08, se llevará a cabo la primer reunión del año de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé. La misma será a partir de las 20:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura.

******


LA MUNICIPALIDAD COMPARTIRÁ GOLOSINAS CON LOS MÁS CHICOS POR LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

Mañana sábado 06, y en el marco de la conmemoración por una nueva llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad estará repartiendo golosinas a los gurises en diferentes puntos de Federal. Las personas encargadas de compartir los dulces con los más chicos irán recorriendo con música rodante los barrios. Esta celebración comenzará a partir de las 20:00 horas.